Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Aprueban presupuesto municipal de La Chorrera

Para el éxito de la ejecución presupuestaria será fundamental el papel que jueguen las 18 juntas comunales

Aprueban presupuesto municipal de La Chorrera
El presupuesto para el 2015 asciende a $5 millones, 20% más que el del año anterior.

El pleno del Consejo Municipal de La Chorrera aprobó el presupuesto para el año 2015, que asciende a $5 millones, y tiene un incremento del 20% sobre el del año anterior, informó el alcalde interino Kebler Delgado.

Para el éxito de la ejecución presupuestaria será fundamental el papel que jueguen las 18 juntas comunales y las donaciones que tradicionalmente se otorgan al municipio, explicó el alcalde.

Las autoridades municipales consideran que fue muy poco el apoyo recibido durante el pasado gobierno y que ello se debió a que La Chorrera es un municipio mayoritariamente arnulfista. Sin embargo, reconocen la importancia del proyecto de Mercado Artesanal, aun por entregar, y otros por ejecutar, como el alumbrado del cuadro de juego de El Hatillo, cuyos fondos están garantizados.

En el día de ayer también fueron elegidos los nuevos presidente y vicepresidente del Concejo, Jorge Ávila, del Partido Revolucionario Democrático, y Vielka de Fernández, del Molirena, respectivamente. Ambos ediles fueron elegidos por consenso.