Seguridad será uno de los temas más relevantes para alcaldía de La Chorrera

Actualizado
  • 05/01/2015 01:00
Creado
  • 05/01/2015 01:00
Velásquez asumió la Alcaldía con 6 meses de atraso, debido a la impugnación de las elecciones

La basura, seguridad y remozamiento de los principales parques del distrito son los asuntos que deberá abordar con urgencia el nuevo alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez Correa, durante sus primeros 100 días de gestión.

Velásquez asumió la Alcaldía con 6 meses de atraso, debido a la impugnación de las elecciones.

‘Durante los primeros 100 días de gestión realizaremos un intenso operativo de limpieza con el apoyo de la empresa recolectora de la basura y remozaremos los parques Libertador, Feuillet y 9 de enero’, adelantó el nuevo alcalde.

La seguridad del distrito es otra de los temas que ha de coordinar con el jefe de la zona de policía de Panamá Oeste, comisionado Nadín García.

Igualmente, deberá negociar la sustitución de luminarias en casi todo el distrito con la Autoridad de los Servicios Públicos y organizar el programa de Verano Feliz, para que los jóvenes y niños tengan una opción de recreación sana durante las vacaciones.

Sobre el tema de los mercados público y de abastos, que formarían parte del proyecto de la Cadena de Frío y actualmente se encuentran paralizados, el alcalde Velásquez Correa adelantó que se iniciarán investigaciones, ya que existe la sospecha de mal manejo de fondos del Estado.

Velázquez tomó posesión del cargo el pasado viernes ante un concejo municipal precedido por el tesorero interino nombrado por la Gobernación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus