Directiva de UNPAC asegura que se ha comprobado la transparencia

Actualizado
  • 01/03/2015 15:45
Creado
  • 01/03/2015 15:45
El abogado Almengor dijo que los pilotos Hernández y Crosbie por falsificar documentos pueden pagar una pena de cinco a ocho años

Sigue el tira y jala en la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), en esta ocasión Luis Carlos Novo, secretario en la junta directiva manifestó que todo se ha realizado con transparencia y mañana hay una última audiencia en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo, Laboral (Mitradel).

Novo aseguró que hay un grupo de pilotos que hicieron una asamblea para remover a la junta directiva, pero posteriormente el Mitradel anuló esa asamblea por considerarla ilegal. Aclaró que actualmente existen 1450 agremiados a UNPAC y  los que están desprestigiándolos apenas son 35 y entre ellos hay extranjeros que no votan.

Por su parte, el abogado Víctor Almengor, quien representa legalmente al capitán Novo expresó que es falso lo que el grupo pequeño de pilotos ha denunciado, porque en las auditorías se ha demostrado que los estados financieros son sólidos.

El jurista destacó que los capitanes Raúl Hernández y Raúl Crosbie pertenecieron en su momento a la junta directiva de UNPAC y no hicieron nada, por eso ya no creen en ellos, ahora falsifican documentos para revocar los mandos dentro del gremio.

Almengor dijo que Hernández y Crosbie  por falsificar documentos pueden pagar una pena de cinco a ocho años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus