La ATTT licitará administración de 20 zonas pagas

Actualizado
  • 12/05/2015 02:00
Creado
  • 12/05/2015 02:00
Julio González, director de la entidad, informó que el acto público se realizará bajo la modalidad de mejor valor

Con un precio de referencia de $1,026,893, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) prevé llevar a cabo, a mediados de junio, la licitación del servicio de administración, limpieza, mantenimiento y vigilancia de las 20 zonas pagas.

Julio González, director de la entidad, informó que el acto público se realizará bajo la modalidad de mejor valor.

El director anunció que se prepara la celebración de una licitación adicional para la reparación de las zonas pagas, de manera que estas se entreguen al administrador completamente rehabilitadas.

‘Queremos ofrecer un mejor servicio, por lo que solicito a la ciudadanía que cuiden las infraestructuras y que denuncien a las personas que arrojen basura y las destruyan', indicó.

El proyecto de implementación de zonas pagas en los distritos de Panamá y San Miguelito incluye 20 paradas, de las cuales hay 17 terminadas y otras dos en fase final de construcción, en Los Andes y San Isidro.

Un informes de la Secretaría de Metas indica que la zona paga de El Marañón costó $4.4 millones; la de Los Pueblos 1 y 2, $1.1 millones; la de Balboa 1 y 2, $1.5 millones; y La Siesta en Tocumen, fue construida por un monto de $2.5 millones.

==========

OBRAS DE TRANSPORTE

La empresa Conalvías S.A. fue la encargada de construir

La zona paga de La Cabima, en el corregimiento de Alcalde Díaz, tuvo un costo de $4.4 millones.

Aún falta por terminar la zona paga de San Isidro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus