Todo listo para el "Festival del Mango" en Río Hato

Actualizado
  • 13/05/2015 14:51
Creado
  • 13/05/2015 14:51
Virginia Fernández, miembro del comité organizador,dijo que el evento hace honor a la fruta tropical que es abundante en  Antón.

Desde el 14 hasta el 17 de mayo se celebrará el IV Festival del Mango en la comunidad de Río Hato en el distrito de Antón

Los moradores y su Real Majestad Melanie Michel esperan la visita de extranjeros y nacionales que lleguen a disfrutar de la gran variedad de mango que se exhiben en esta festividad.

Virginia Fernández, miembro del comité organizador,dijo que el evento hace honor a la fruta tropical que es abundante en ese sector de Antón.

Así mismo detalló que la actividad es para disfrutar en familia y amigos, pues también hay un derroche gastronómico a base de mango y presentaciones folclóricas de la región.

El festival será inaugurado mañana a las 7 de la noche, mientra que para el viernes se dictarán conferencia para jóvenes, y en la noche habrá concurso de tambores infantiles.

El día cumbre llega el sábado cuando tendrán exposiciones de diferentes platos hechos de mango, como ceviche, ensalada, enyucado, entre otros.

Se espera que todos los días de este evento haya presentaciones folclóricas que resalten las tradiciones y cultura de la comunidad riohateña. Para este años la fruta invitada es el aguacate.

El festival realizará en los terrenos de la Junta Comunal de Río Hato y es totalmente gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus