Circulan fotos de supuestos victimarios de la ciclista Mónica Licona

Actualizado
  • 20/09/2015 22:59
Creado
  • 20/09/2015 22:59
La noche del domingo la PN envío un comunicado lamentando la muerte de la ciclista panameña, quien fue atropellada en la Ave. Balboa

En horas de la tarde de este domingo comenzaron a circular fotos de una pareja supuestamente vinculada a la fuga y atropello, hecho que le quitó la vida a la ciclista panameña Mónica Licona.

Tras esto, la Policía Nacional (PN) en un comunicado lamentó lo ocurrido con la joven Mónica Licona, en la avenida Balboa, donde el conductor de un vehículo la atropella y luego se da a la fuga.

Según el informe de la PN, una vez conocido del hecho, de inmediato unidades policiales fueron asignadas para la ubicación y captura del sospechoso, quien abandonó el auto cerca al lugar donde se produjo el incidente.

Ante lo ocurrido es oportuno aclarar que las denuncias o reportes que se reciben a diario a través de las redes sociales y el 104 de la Policía, son minuciosamente tratadas con un protocolo de seguridad, señala el comunicado de la Policía Nacional.

Reiteran que no descansarán "hasta dar con la persona que cometió este lamentable hecho, ya que estamos para Proteger y Servir a cada miembro de la sociedad".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus