24 de Feb de 2020

Nacional

Implicado en el atropello de Mónica Licona será enviado a Punta Coco

Omar Pinzón aseguró que se realizan investigaciones para determinar si hay más personas implicadas en el caso

A la cárcel de máxima seguridad en Punta Coco, ubicada en Isla El Rey será trasladado Enrique Edwin Jaén Chérigo, implicado en el atropello de la ciclista Mónica Licona, informó Omar Pinzón, director de la Policía Nacional (PN).

Pinzón destacó que después de la indagatoria a cargo de la Fiscalía Auxiliar se determinó que Jaén Chérigo es una persona de alta peligrosidad y por eso será trasladado a Punta Coco bajo estrictas medidas de seguridad.

Agregó que recibieron el apoyo de una persona que les brindó información, además realizan las investigaciones para determinar si hay más personas implicadas en el caso.

"Gracias a diligencias de seguimiento del bloque de búsqueda y del Ministerio Público se logró la captura de Jaén Chérigo", dijo el director de la PN.

El jefe de la PN manifestó que el requerido por la justicia trató de esconderse en el cielo raso de la vivienda en la barriada Las Perlas, Veraguas, pero sus intentos de fuga fueron estropeados. Resaltó que en la residencia no se encontraron armas de fuego y droga.