Puerto Caimito, de aniversario

Actualizado
  • 23/11/2015 01:00
Creado
  • 23/11/2015 01:00
El costero corregimiento del distrito de La Chorrera festejó 106 años de fundación. En esta comunidad habitan más de 17 mil personas

El corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, celebró ayer sus 106 años de fundación, con un desfile cívico por las principales calles de esa comunidad costera.

Participaron diferentes escuelas de la comunidad y delegaciones de entidades gubernamentales del distrito, donde el abanderado fue el viceministro de Ordenamiento Territorial, Jorge González.

Las delegaciones hicieron gala de sus batuteras y batallones, y las bandas pusieron a gozar a la población, que asistió para rendirle homenaje a esta comunidad.

González indicó que en Puerto Caimito, el gobierno ha invertido cerca de $15 millones en la construcción de unas 800 casas para el proyecto estatal de Techos de Esperanza.

‘El progreso ha llegado a Puerto Caimito, la calidad de vida de sus habitantes ha mejorado mucho con los proyectos sociales gubernamentales', dijo Deyanira de Naterón, representante de Puerto Caimito.

Según el censo del 2010, este corregimiento tiene una población de unos 17 mil habitantes. Su principal actividad económica es la pesca, la cual es practicada por la mayoría de sus habitantes adultos.

==========

‘La calidad de vida de los habitantes de Puerto Caimito ha mejorado',

DEYANIRA DE NATERÓN REPRESENTANTE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus