"Ito" y "Ventura" serán trasladados a la cárcel de Punta Coco

Actualizado
  • 24/12/2015 12:46
Creado
  • 24/12/2015 12:46
Rafael Sáenz 'Ito' fue recapturado en la Avenida de los Poetas, El Chorrillo cuando viajaba en un auto con denuncia de robo

Los más buscados por la justicia panameña Rafael Eusebio Sáenz, alias “Ito" y Sixto Ruíz "Ventura" fueron recapturados por la Policía Nacional (PN) y serán enviados a la cárcel de máxima seguridad de Punta Coco, aseguró Omar Pinzón director de esta entidad.

Rafael Eusebio Sáenz “Ito” fue recapturado en la Avenida de los Poetas, corregimiento de El Chorrillo cuando viajaba en un auto con denuncia de robo, junto a un panameño, quien mantenía 44 municiones en una cangurera y armas de fuego.

"Ito" es catalogado como un hombre peligroso y también se ha escapado tres veces de las cárceles panameñas. Acusado de homicidios, robos y evasión.

Por otro lado, Sixto Ruíz "Ventura" fue detenido en horas de la madrugada de este 24 de diciembre, tras una diligencia de allanamiento en la residencia 3351, corregimiento de Rufina Alfaro, Alto de Cerro Viento, distrito de San Miguelito.

Con “Ventura” fueron aprehendidas cuatro personas quienes se encontraban junto a él en la residencia, al momento de la diligencia de allanamiento. En ese instante tenía un arma de fuego, municiones, celulares y pertrechos, dijo Pinzón. 

A “Ventura” se le vincula a grupos delincuenciales relacionados a delitos como hurto, tumbe, tráfico y ventas de drogas, lesiones personales y hasta homicidios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus