Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Nacional

Agua y multados, en fiestas del interior y la ciudad capital

En tres provincias se detectó a 13 conductores de carros cisterna que extraían agua sin autorización

En las provincias de Chiriquí y Veraguas, así como en el distrito de San Miguelito y en Panamá Este, las autoridades que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) sorprendieron a 13 conductores de autos cisternas que extraían agua sin autorización y fueron sancionados con $1,000.00.

En horas de la noche del viernes y de la madrugada del sábado, se reportaron seis víctimas fatales por accidente de tránsito en el país, sin embargo, el comunicado de la FTC señala que desde la 6:00 am hasta 5:00pm de ayer, no se registraron víctimas fatales en el área de cobertura del carnaval.

En la cinta costera, el Ministerio de Salud detectó a tres vendedores con carnet falso y a seis puestos de venta de comida que no reunían los requisitos higiénicos.

El Servicio Nacional de Migración, por su parte, detuvo a dos extranjeros (uno peruano y otro venezolano) que habían ingresado de forma ilegal al país.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informó que hasta las 6:00 de la mañana de ayer, unos 38,347 vehículos habían pasado para el interior del país.