Famosos que fueron tentados por la droga y algunos pagan condena

Actualizado
  • 10/03/2016 15:07
Creado
  • 10/03/2016 15:07
El caso más reciente es el del boxeador Celestino 'Pelenchín' Caballero

En Panamá han sido diversos los famosos tentados por la droga y algunos se encuentran tras las rejas. Entre ellos hay deportistas, modelos, presentadores de televisión y cantantes.

El caso más reciente es el del boxeador Celestino 'Pelenchín' Caballero, quien fue detenido este jueves por la Policía Nacional, al encontrarle 10 paquetes de presunta cocaína en su poder.

'Pelenchín' se mantiene a órdenes de la Fiscalía Primera Superior Especializada en Delitos con Drogas.

Otro que no se escapó de este escándalo es el futbolista Óscar McFarlane, quien fue detenido en enero de este año al encontrarle en su residencia marihuana. Pero este no ha sido el único escándalo al que ha sido involucrado en el 2008 y 2011 tuvo que rendir cuenta a la justicia por posesión ilegal de armas y supuesto homicidio.

La modelo y expresentadora, Maiseth Castroverde mejor conocida como 'La Chechi', se encuentra detenida en la Cárcel de Mujeres, tras su vinculación por supuesto tráfico internacional de drogas.

En el 2013, la Policía detuvo al regguesero Roberto Charles , mejor conocido como 'Fragancia' tras encontrarle varios fragmentos de la droga conocida como 'crack'.

El regguesero y comediante, Francisco Espinosa, mejor conocido como 'Sargento Espinosa' fue condenado a seis años de prisión por tráfico de drogas.

Michael Vega, ganador de 'Los Reyes del Humor' y participante de "Dancing Whit The Star 2012" (programas que eran transmitidos en TVN) también se encuentra detenido por posesión de droga.

Vega se encuentra cumpliendo una condena de seis años de prisión en El Renacer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus