Directiva de la Cinta Norteña se juramenta

Actualizado
  • 19/04/2016 02:00
Creado
  • 19/04/2016 02:00
La cinta va desde la Quebrada Santa Rita hasta el entronque con la carretera Gerardo González Vernaza

Los miembros del patronato de la Cinta Norteña juramentaron sus patrones y a la nueva junta directiva de este proyecto del sector norte de la ciudad de Panamá, durante su primera reunión de conformación.

El patronato está conformado por 13 miembros, entre representantes de instituciones estatales, sociedad civil, clubes cívicos e iglesia Católica. De estos, nueve fueron escogidos para representarlos en la directiva.

La directiva la conforman, el diputado Luis Barría, quien ejerce como presidente; Mario Pérez, de Pan Deportes, vicepresidente; el padre Rafael Siu, de la iglesia Católica, será el secretario, y el alcalde, José Blandón, el tesorero.

Los cinco vocales serán Cristian García, de la sociedad civil; Fernando Alonzo, del Club Activo 20-30; Yaricín de Icaza, del Ministerio de Ambiente; Mónica Duke, de la Autoridad de Turismo, y Aguedo Ortiz, del Ministerio de Obras Públicas.

La Cinta Norteña es un área de tres kilómetros cuadrados de espacios públicos abiertos para recreación, cultura y la naturaleza. Comprende los corregimientos de Las Cumbres, Alcalde Díaz y Chilibre.

La cinta va desde la Quebrada Santa Rita hasta el entronque con la carretera Gerardo González Vernaza. En su etapa inicial tiene un costo de un millón de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus