Directiva de la Cinta Norteña se juramenta
La cinta va desde la Quebrada Santa Rita hasta el entronque con la carretera Gerardo González Vernaza

Los miembros del patronato de la Cinta Norteña juramentaron sus patrones y a la nueva junta directiva de este proyecto del sector norte de la ciudad de Panamá, durante su primera reunión de conformación.
El patronato está conformado por 13 miembros, entre representantes de instituciones estatales, sociedad civil, clubes cívicos e iglesia Católica. De estos, nueve fueron escogidos para representarlos en la directiva.
La directiva la conforman, el diputado Luis Barría, quien ejerce como presidente; Mario Pérez, de Pan Deportes, vicepresidente; el padre Rafael Siu, de la iglesia Católica, será el secretario, y el alcalde, José Blandón, el tesorero.
Los cinco vocales serán Cristian García, de la sociedad civil; Fernando Alonzo, del Club Activo 20-30; Yaricín de Icaza, del Ministerio de Ambiente; Mónica Duke, de la Autoridad de Turismo, y Aguedo Ortiz, del Ministerio de Obras Públicas.
La Cinta Norteña es un área de tres kilómetros cuadrados de espacios públicos abiertos para recreación, cultura y la naturaleza. Comprende los corregimientos de Las Cumbres, Alcalde Díaz y Chilibre.
La cinta va desde la Quebrada Santa Rita hasta el entronque con la carretera Gerardo González Vernaza. En su etapa inicial tiene un costo de un millón de dólares.
Te recomendamos
-
La llorona del 28 de enero de 2023
-
Porcell: La sanción de EE.UU. a Martinelli fue fuerte; está por verse si afectará su aspiración presidencial
-
Caraballo: ‘Panamá no solicitará información a EE.UU. sobre designación de Martinelli’
-
Ministro de Defensa italiano: Si tanques rusos pisan Kiev comienza la III GM
-
PRD exenta 144 posiciones de ir a primarias
-
Vicepresidente Carrizo entrega orden de proceder de Policlínica Dr. Manuel Paulino Ocana
-
La Opinión Gráfica del 28 de enero de 2023
-
PRD reserva 144 cargos de elección popular para posible alianza
-
Delegación panameña se reunirá con el presidente de Cuba
-
Guizado, un hombre inocente