Ismael Cala: Panamá es un país que sueña en grande

Actualizado
  • 27/05/2016 02:00
Creado
  • 27/05/2016 02:00
El periodista, con amplia trayectoria en medios continentales y varios títulos de motivación en su haber

Ismael Cala, uno de los entrevistadores más populares de la televisión hispanoamericana, estrena su columna en La Estrella de Panamá este domingo.

El periodista, con amplia trayectoria en medios continentales y varios títulos de motivación en su haber, es una de las caras más consolidadas de CNN en español, donde presenta un espacio de entrevistas por el que han pasado personalidades de todos los sectores de interés informativo.

De Panamá recuerda con agrado su participación en más de una de las ediciones del Concurso Nacional de Oratoria, el récord Guinnes que alcanzó con Olga Sinclair y su visita al archipiélago de San Blas.

‘Me siento muy conectado al país', dijo a La Estrella de Panamá en un primer mensaje a los lectores.

Cala, nacido en Cuba, de donde salió a los 28 años para continuar estudios en Canadá, viajó luego a Estados Unidos, México y España, entre otros países, dice, dónde con mucho esfuerzo ‘y algo de suerte', supo aprovechar las oportunidades y retomar el camino de su verdadera pasión: ‘comunicarme con la gente e impactar en sus vidas'.

Precoz en su aparición en los medios -a los ocho años debutó en la radio cubana y a los quince, en la televisón- Cala (Santiagode Cuba, 1969) se define como ‘soñador y aventurero', siempre alerta para ‘aprender de las muchas oportunidades que ofrece la vida'. ¡Lo recomendamos!

‘Panamá es un país al que me siento muy conectado, por diversas razones. He participado en varias ediciones del Concurso Nacional de Oratoria, un evento de excelencia en el trabajo con las nuevas generaciones. Luego estuve en la jornada de pintura liderada por la icónica artista plástica Olga Sinclair, con más de cinco mil niños en el Canal, y que resultó Récord Guinness, y en muchísimos eventos más. Además de mis encuentros en la comunidad de Guna Yala, que quedaron reflejados en mi libro ‘Un buen hijo de P'. Y así espero estar muchas veces en los proyectos del país, porque Panamá es un país que sueña en grande',

Ismael Cala

Lo Nuevo
comments powered by Disqus