Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Nacional

Las notas más vistas de la semana en La Estrella de Panamá

Te mostramos las notas más vistas de la semana, en el plano nacional e internacional por los lectores de La Estrella de Panamá

Sin duda, el tema más visto de la semana es el viaje del presidente Juan Carlos Varela, la primera dama, Lorena Castillo de Varela y la canciller Isabel Saint Malo, a Cracovia en Polonia, donde se realizó la Jornada Mundial de la Juventud 2016 y participó el papa Francisco. Tras el viaje, usuarios de las redes sociales, crearon los famosos memes.

Siguiendo con el presidente Varela, el mandatario durante su estadía en Polonia, mencionó que "no se debía al pueblo que lo tenía todo y lo criticaba todo", lo que desató ciento de críticas por parte de los panameños.

Otra de las notas más vistas, fue el anuncio del papa Francisco designando a Panamá como sede de la Jornada de la Juventud 2019.

En otro punto, una noticia que marcó a los lectores, fue la muerte de un médico, producto de un accidente de tránsito, mientras se trasladaba en su moto hacia Panamá Oeste. Tras el impacto, el sujeto perdió su pierna izquierda.

Y por último, pero no menos importante, la Fiscalía realizó un operativo contra la trata de personas en Carrasquilla. Se aprehendieron a 2 colombianos y 1 venezolano e identificado a siete víctimas, 2 panameñas, 2 colombianas, 2 venezolanas y 1 nicaragüense.