24 de Sep de 2021

Nacional

Prevención deficiente

Las sanciones por estas anomalías oscilan entre $50 y $50 mil

Prevención deficiente
COMERCIOS INCUMPLEN NORMAS DE SEGURIDAD | AVENIDA CENTRAL Y CALIDONIA | El Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó un operativo para verificar las normas de seguridad en establecimientos comerciales de la Avenida Central y Calidonia. De los 45 negocios inspeccionados, 35 registraron fallas. Las más comunes fueron carencia de alarmas contra incendios, cilindro de gas inadecuado, falta de detectores de humo, ausencia de señalización de emergencia y sin extintores. Las sanciones por estas anomalías oscilan entre $50 y $50 mil. El operativo continúa en otras zonas de la capital.

COMERCIOS INCUMPLEN NORMAS DE SEGURIDAD | AVENIDA CENTRAL Y CALIDONIA | El Cuerpo de Bomberos de Panamá realizó un operativo para verificar las normas de seguridad en establecimientos comerciales de la Avenida Central y Calidonia. De los 45 negocios inspeccionados, 35 registraron fallas.

Las más comunes fueron carencia de alarmas contra incendios, cilindro de gas inadecuado, falta de detectores de humo, ausencia de señalización de emergencia y sin extintores. Las sanciones por estas anomalías oscilan entre $50 y $50 mil. El operativo continúa en otras zonas de la capital.