'App' de la ATTT registra 17 denuncias en su primer día

Actualizado
  • 17/08/2016 20:14
Creado
  • 17/08/2016 20:14
También se recibieron denuncias a través de la aplicación móvil dos alertas por de colisión de vehículos en la vía

Hasta las 3:00 p.m. de este miércoles, el centro de monitoreo del ‘app’ Inspector Ciudadano recibió 17 denuncias, de las cuales trece fueron por vehículo mal estacionado, una por ocupar espacio reservado para personas con discapacidad y otra por vehículo con vagón para transporte público de personas sin medidas de seguridad.

También se recibieron denuncias a través de la aplicación móvil dos alertas por de colisión de vehículos en la vía.

Los hechos ocurrieron en los corregimientos de Parque Lefevre, Calidonia, Bella Vista, San Francisco, así como en los distritos de San Miguelito y Chitré.

Los inspectores de la Autoridad del  Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) asignados al Departamento de Infracciones Menores de la Dirección de Servicios y Control Vehicular, evaluarán la conducta denunciada y, posteriormente, las decisiones que concluyan con la imposición de una infracción al Reglamento de Tránsito, se aplicarán a la placa de circulación vehicular del automóvil que fuese registrada, lo cual será notificado al usuario sancionado mediante tableros de la ATTT, vía telefónica, correos electrónicos y la página web de la entidad, específicamente en la sección Servicios en Línea.

La aplicación permite que se realicen las siguientes denuncias: transporte público inseguro (artículo 241 numeral 19), vehículo mal estacionado (artículo 241 numeral 64) y ocupar espacio reservado para personas con discapacidad (artículo 241 numeral 65).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus