Varela establece un día al mes trabajo voluntario para funcionarios

Actualizado
  • 27/08/2016 14:04
Creado
  • 27/08/2016 14:04
Se tiene previsto reforestas 80 hectáreas en todo el país.

Hoy se realizó la segunda jornada de reforestación organizada por el Ministerio de Ambiente . Se tiene previsto reforestas 80 hectáreas en todo el país, una iniciativa de la Alianza por un millón de hectáreas en 20 años.

En este segundo “Gran día de Reforestación”, el presidente Juan Carlos Varela quien participo de la siembra de plantones la mañana del sábado en el Camino de Cruces, anuncio que se ha establecido un día al mes para que los funcionarios hagan trabajo voluntario. Y añadió que: “Con el objetivo de proteger y administrar eficientemente el recurso hídrico, hemos diseñado y aprobado el Plan Nacional de Seguridad Hídrica”.

Simultáneamente se realizaron siembras de plantones en el Municipio de San Miguelito, se sembraron plantones en el sendero ecológico del Cerro la Cruz; mientras que en provincia de Coclé participó la primera Dama Lorena Castillo, en la siembra de plantones.

Por su parte, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  realizó una jornada de reforestación en el Cerro Canajagua en la provincia de Los Santos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus