Avenidas de la capital serán señalizadas

Actualizado
  • 28/10/2016 02:00
Creado
  • 28/10/2016 02:00
Se trata de dos motocicletas, dos pick-up y un sedán que serán utilizados para las labores de vigilancia vial

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) entregó, este jueves, la orden de proceder para las obras de señalización urbana de las calles y avenidas de la urbe capitalina, por un monto de $755,843.79.

La empresa Señales Viales de Panamá, S.A. (Sevipsa) será la encargada de señalar las vías Justo Arosemena, Avenida Perú, Federico Boyd, José Agustín Arango y la vía España.

La ATTT informó que el objetivo de estos trabajos es renovar la señalización vial horizontal de unos 88.6 kilómetros de línea continua blanca y amarilla, 50.4 km de línea discontinua de carriles, 3,840 metros lineales de demarcación de pasos peatonales, línea de pare y deltas. Además, la señalización de 370 flechas sencillas, 103 flechas dobles, 336 señales verticales preventivas, 220 metros cuadrados de letra ‘Solo buses' y 132 km de vialetas reflectivas (ojos de gato).

En el mismo acto, realizado ayer en las instalaciones de la ATTT en la Terminal de Transporte de Albrook, se entregó la donación de cinco vehículos motorizados radiopatrullas a la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Se trata de dos motocicletas, dos pick-up y un sedán que serán utilizados para las labores de vigilancia vial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus