‘Dangelo' burló vigilancia policial

Actualizado
  • 03/11/2016 01:00
Creado
  • 03/11/2016 01:00
Se estima que Ramírez salió de su casa el lunes 31 de octubre en horas de la noche

Dangelo Ramírez, peligroso delincuente que se encontraba en su residencia bajo custodia de la Policía Nacional, se evadió y su paradero en estos momentos es desconocido.

Ramírez había sido liberado luego de permanecer detenido en Punta Coco y en la sede central de la Policía Nacional. Al momento de salir de prisión, amenazó al presidente Juan Carlos Varela.

Según conoció La Estrella de Panamá , Ramírez salió de su casa y quien se percató de su ausencia fue su propia madre, quien dijo que éste se encontraba enfermo en su habitación y sin informar a nadie, salió de su residencia en Cerro Viento.

Se estima que Ramírez salió de su casa el lunes 31 de octubre en horas de la noche.

También se informó que Ramírez se comunicó con la Policía Nacional, a través del celular de su hermano Alberto Ramírez, con cédula 8-406-404, y en presencia del abogado Rubén Jiménez, con cédula 8-277-883 y el cuñado Eugenio Muñoz, con cédula 8-780-1346.

En ese momento a Ramírez se le comunicó que por seguridad regresara a la casa de su madre, pero él dijo que prefería estar con su esposa e hijos. Además, que regresaría a la casa de su madre solo para visitarla, pues él gozaba de libertad.

En estos momentos, según las autoridades judiciales, no pesa ninguna orden de captura ni medida cautelar sobre Ramírez, pero la Policía lo mantenía bajo vigilancia.

Se mantenía un patrulla fuera de su casa con dos unidades de la Policía las 24 horas del día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus