La Iglesia católica convoca colecta a favor de FETV

Actualizado
  • 06/12/2016 01:00
Creado
  • 06/12/2016 01:00
La meta establecida es de $200,000 que serán destinados a la adquisición de una unidad móvil 

Este sábado 10 y el domingo 11 de diciembre, con el lema ‘La Misericordia está en ti', la Iglesia católica panameña desarrollará una Jornada de Misericordia a favor de FETV, canal de oficial de televisión de este grupo religioso.

La intención es sensibilizar a los feligreses sobre su corresponsabilidad con el sostenimiento de este canal de televisión que es para ellos y que requiere de su apoyo para garantizar una mejor programación enmarcada en la realidad social y eclesiástica de Panamá y de todo el mundo.

Parte de la estrategia emprendida por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, y el director de FETV, Francisco Verar, es consolidar un equipo de voluntarios, que ayuden en las producciones, así como lograr donaciones de personas naturales y/o jurídicas que propicien su sostenimiento económico.

La meta establecida es de $200,000 que serán destinados a la adquisición de una unidad móvil, para hacer transmisiones en vivo mostrando la ‘cara de los más pobres' y cómo la iglesia los acompaña con sus programas sociales y evangelizadores; presentar las actividades de las diócesis y de las parroquias, desde distintos puntos del país.

Durante la colecta, el personal voluntario de FETV presentará en la pantalla una programación especial y se movilizarán a las parroquias de la Arquidiócesis de Panamá con el fin de solicitar donaciones a los fieles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus