Licitan asistencia del sistema tecnológico

Actualizado
  • 10/12/2016 01:00
Creado
  • 10/12/2016 01:00
La entidad deberá analizar las ofertas para determinar a cuál de las dos empresas se le adjudica el contrato

El Ministerio de Gobierno (Mingob) licitó, este viernes, los servicios de mantenimiento del sistema tecnológico del centro penitenciario La Nueva Joya.

A la apertura de sobre del acto público por mejor valor asistieron dos empresas: Maxia Inc, que ofertó $2 millones 363 mil y Tecanasa, que presentó una oferta por la suma de $2 millones 502 mil. El precio de referencia establecido por el Ministerio de Gobierno fue de $2 millones 487 mil.

La entidad deberá analizar las ofertas para determinar a cuál de las dos empresas se le adjudica el contrato de dos años, a partir de la entrega de la orden de proceder.

‘Mingob tiene como objetivo conservar, promover y facilitar el buen funcionamiento de los sistemas del Centro Penitenciario La Nueva Joya, mediante los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y reactivo de alta complejidad que permita la continuidad de los servicios', señala un comunicado de la institución.

Esto, añade el documento, garantizará la cobertura de las necesidades de la población penal, la seguridad dentro de los centros penitenciarios, los derechos humanos y la dignidad de todas las personas privadas de libertad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus