Entregan orden de proceder para la remodelación de San Felipe Neri

Actualizado
  • 13/01/2017 19:41
Creado
  • 13/01/2017 19:41
Según informó la alcaldía de Panamá los trabajos deberán ser terminado en 18 meses

Este viernes 13 de enero se entregó la  orden de proceder de la Alcaldía de Panamá al Consorcio Yorteco, para la remodelación integral para la ampliación y modernización del Mercado San Felipe Neri.

Según informó la alcaldía de Panamá los trabajos deberán ser terminado en 18 meses.

Los trabajos incluyen la renovación general de estructura del mercado, climatización, colocación de nuevos y modernos puestos de ventas para exhibir los diferentes productos del mercado como frutas, vegetales, carnes de cerdo, res y gallina.

También se estará construyendo nuevo cuartos fríos para el depósito y conservación de productos,  se prevé la construcción y equipamiento de una nueva sala de destace. Así también como la creación y adecuación de nuevas fondas y áreas común o food court.


Para el área de la terraza se estará remodelando la parte superior y se construirá una nueva plaza al aire libre para el desarrollo de actividades recreativas y culturales.
 
"Esta remodelación es parte de un cambio donde se mantenga el carácter popular del barrio, como parte de una visión integral",  destaca José Blandón Figueroa, alcalde del distrito de Panamá.

De igual forma se renovará el sistema de drenajes,  el sistema de suministro y almacenamiento de agua, el sistema eléctrico y colocación de planta eléctrica.  Al igual que estos trabajos que se construirá una nueva planta de tratamiento de aguas residuales. La inversión para esta obra es de unos $20 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus