Lanzan campaña la ‘Lista que nos puede salvar'

Actualizado
  • 05/02/2017 01:03
Creado
  • 05/02/2017 01:03
Este anunció sale en la edición impresa como en la versión digital, como en las redes sociales, vallas publicitarias, radio y televisión

El Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE) sufre las consecuencias económicas de la inclusión de su principal accionista Abdul Waked en la Lista Clinton, por parte del Departamento del Tesooro de Estos Unidos.

La agencia panameña BB&M MullenLowe, desarrolló la campaña denominada ‘Una lista podría causar nuestro cierre. Otra lista nos puede salvar', para dar a conocer el valor de ambos diarios en la sociedad panameña. Uniéndote a la Lista de Suscritores de La Estrella de Panamá contribuyes a mantener en circulación al primer diario de nuestro país.

Dentro del equipo de BB&M estuvieron las reconocidas publicistas: Yobelis Caballero, Flor Nuñez y Pebbles Rivera.

Este anunció sale tanto en la edición impresa como en la versión digital, así como en las redes sociales, vallas publicitarias, radio y televisión.

Según BB&M MullenLowe esta campaña esta fundamentada en dos pilares. ‘Aprovechamos el momento y el spotlig que se ha generado sobre La Estrella de Panamá para que más personas conozcan el valor histórico y cultural de este periódico que ha sido testigo y narrador de nuestro recorrer'.

‘Motivaremos a la audiencia a sumarse a un movimiento para que entre todos garanticemos la continuidad del periódico y que al hacerlo, manifestemos nuestro espíritu patrio', destaco la propuesta de BBM.

EFECTO

Desde el primer día que se implementó la campaña hubo respuesta y empezaron a llamar al 204-0000 para suscribirse a ‘La Decana' de Panamá. Hasta por redes sociales lectores se contactaron con GESE, detalló Giovanni Palma del departamento de suscripciones del diario al cierre del primer día de campaña.

El pasado 5 de enero a pocas horas de que se venciera la licencia otorgada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, se anunció una extensión hasta julio de este año.

Sindicatos, gremios de trabajadores, estudiantes, profesores, periodistas, miembros de la sociedad civil y colaboradores de Gese, han expresado solidaridad con los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus