20 de Sep de 2021

Nacional

Iglesia católica advierte de solicitudes de donaciones para estafar

La Arquidiócesis de Panamá resalta que jamás solicitan donaciones para que hagan cheques a nombre de personas particulares

Iglesia católica advierte de solicitudes de donaciones para estafar
Arzobispado de Panamá.

La Arquidiócesis de Panamá informa que personas malintencionadas están utilizando el nombre de Fray Javier Maña, de la Curia Metropolitana y de la iglesia católica manipulando los membretes, para solicitar donaciones que nada tienen que ver con obras eclesiales.

Según la iglesia católica otra modalidad que están usando los estafadores es llamar a las personas, escribirles por chat y solicitar donaciones.

"Reiteramos a la ciudadanía, que jamás la iglesia católica solicita donaciones para que hagan cheques a nombre de personas particulares. Toda donación debe ser a nombre de la iglesia católica", destaca la Arquidiócesis de Panamá

La iglesia católica recomienda a los feligreses que para evitar estafas, deben llamar al arzobispado, al teléfono 229- 2923 y así verificar las solicitudes de donaciones.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.