Cierre temporal de la ATTT de San Miguelito

Actualizado
  • 21/02/2017 09:37
Creado
  • 21/02/2017 09:37
Los pagos, trámites y servicios de atención al cliente se verán interrumpidos hasta tanto se realicen las reparaciones correspondientes

Las oficinas de la  Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  en el distrito de San Miguelito se encuentran cerradas este martes debido a un daño en el sistema eléctrico, confirmó la entidad.

Los pagos, trámites y servicios de atención al cliente se verán interrumpidos hasta tanto se realicen las reparaciones correspondientes.

La institución informa, que durante el periodo que se realicen las adecuaciones para restaurar el sistema eléctrico de las oficinas, los usuarios podrán dirigirse a las agencias de Los Pueblos, Los Pueblos 2000, Plaza Concordia, Auto Depot, Plaza Edison, Metromall (Municipio de San Miguelito), Hatillo (Municipio de Panamá), Balboa (Municipio de Panamá). Así como las cajas de la ATTT en SERTRACEN de Albrook, Plaza Carolina y Tocumen.

Una vez los trabajos hayan culminado, la apertura de la Regional de la ATTT en San Miguelito será anunciada a través de un comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus