Martes de protesta en Panamá

Actualizado
  • 28/03/2017 14:32
Creado
  • 28/03/2017 14:32
Este martes se realizaron varias protestas a nivel nacional debido al mal estado de las calles, y  de algunos planteles educativos

El mal estado de las calles y de algunos plantes educativos generó, la mañana, de este martes diversas protestas en diferentes puntos del país.

Los vecinos de la comunidad de El Rosario, de Penonomé provincia de Coclé, cerraron el paso en la vía Panamericana en demanda al Ministerio de Obras Públicas (MOP), que reparen las calles de acceso al sector.

Mientras que residentes de Villa Unida de Chilibre, provincia de Panamá, interrumpieron el paso por la Transístmica, debido a que los estudiantes de la escuela de la comunidad tienen que dar clases por módulos. Los acudientes aseguran que sus hijos no pueden recibir clases en el plantel porque los salones están contaminados de fibra de vidrio y excretas de palomas.

Al lugar llegaron unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional.

Por su parte docentes, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, marcharán hoy, martes, a las 2 de la tarde desde la Plaza 5 de Mayo hacia la Presidencia de la República en demanda de que las autoridades brinden una solución a la problemática que presenta este plantel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus