Lorena Castillo cerrará su Twitter tras amenaza de muerte a su hijo

Actualizado
  • 17/04/2017 19:52
Creado
  • 17/04/2017 19:52
La decisión se dio luego de que un seguidor amenazara a uno de sus hijos de muerte. Se trata de Gian Varela, que es DJ de música electrónica

La primera dama, Lorena Castillo de Varela,anunció a través de las redes sociales la tarde de este lunes que cerrará su cuenta personal de Twitter, esto después de que otro usuario la amenazara de muerte a uno de sus hijos.

A pesar de que Castillo indicara del cierre de la cuenta, hasta el momento lo que ha hecho es poner su red social en privado, en la cual solo las personas que la sigan podrán ver sus publicaciones.

"Esta red social se ha convertido en un punto de reunión de odios,ataques,mentiras, desinformación y amenazas.Desde hoy cierro mi cuenta.LCdV", publicó Castillo en su cuenta personal de Twitter, la cual fue creada en agosto de 2010.

Tras esto, el Secretario de Comunicación del EStado, Manuel Domínguez, aseguro que el presidente Juan Carlos Varela, ya instruyó al Ministro de Seguridad poner estas amenazas en formal conocimiento de las autoridades respectivas.

El usuario de la red social @abrahamvergara2, que desde hace meses escribe mensajes en contra del Gobierno del presidente, Juan Carlos Varela, indicó hoy en una nueva publicación que la muerte de uno de los tres hijos de la pareja es la solución para que el mandatario reaccione a la violencia que hay en el país.

El usuario anónimo, que creó su cuenta en enero de este año, hizo referencia al hijo mayor del presidente, Gian Varela, que es DJ de música electrónica y el próximo el 21 de abril actuará como telonero en el concierto de Justin Bieber en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus