ATTT identificó a conductor de taxi que intentó atacar a un peatón en Chiriquí

Actualizado
  • 23/06/2017 19:25
Creado
  • 23/06/2017 19:25
La ATTT en Chiriquí ya tiene identificada la matrícula del vehículo y la placa del certificado de operación del taxi que aparece en el video

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) identificó y citó a la propietaria del transporte selectivo con certificado de operación 4T-139 y al conductor que agredió a un peatón en calle segunda, ciudad de David, Provincia de Chiriquí.

Diomedes Polanco, director provincial de la ATTT en Chiriquí, informó que igualmente se procedió a citar a la prestataria Servicio Taxi FM S.A., organización que tiene asignado el cupo para prestar el servicio de transporte selectivo urbano en el distrito de David.

"La Provincial de la ATTT en Chiriquí ya tiene identificada la matrícula del vehículo y la placa del certificado de operación del transporte selectivo que aparece en el video y procedió a llamar a la propietaria para obtener los datos generales del chofer que realizó esta acción", indicó el funcionario.

El provincial de la ATTT en Chiriquí dijo que las imágenes fueron captadas por la cámara de un teléfono celular y procederán a imponer las sanciones que establece la Ley 42 del 22 de octubre de 2017 sobre transporte terrestre público de pasajeros.

"Poner en riesgo la  seguridad de los usuarios, peatones o terceras personas es una causal de cancelación del certificado de operación", acotó Polanco.

En el hecho ocurrido en calle segunda, frente las instalaciones del Tribunal Electoral, en David, supuestamente fue agredido un peatón mientras atravesaba por las líneas del paso peatonal al recriminarle al conductor la acción de obstruir la misma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus