La SPIA no será sede para consulta venezolana

Actualizado
  • 13/07/2017 19:21
Creado
  • 13/07/2017 19:21
SPIA  informa a la sociedad venezolana que no son sede de votación para el próximo 16 de julio

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) desmiente la información que está circulando en diferentes medios de comunicación, donde aseguran que esta sede será centro de votación el próximo domingo 16 de julio para la realización del plebiscito de la comunidad venezolana que busca mostrar su rechazo o aceptación de la Asamblea Nacional Constituyente del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En una nota que hizo llegar a este diario, la asociación gremial precisó que no alojará ninguna consulta en sus instalaciones.

La comunidad venezolana en Panamá ha sido convocada por diferentes medios informales, como redes sociales,  grupos de contacto privados y publicaciones propias, para participar en el plebiscito que promueve la oposición de su país sobre la Asamblea Constituyente que promueve el gobierno de Nicolás Maduro.

La Unidad Democrática, la principal plataforma de oposición en Venezuela, ha convocado estas consultas alrededor del mundo a través de su pagina web, en la que también aparece Panamá como país para celebrar la cita popular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus