Temas Especiales

03 de Aug de 2020

Nacional

Incendio en almacén del Centro Comercial Los Pueblos

Alrededor  250 bomberos se activan para las labores de extinción.

En el Centro comercial Los Pueblos se ha registrado por segunda vez, un incendio en una de las bodegas  del almacén El Costo.

Cecilio Callender, comandante de los Bomberos, señaló que el fuego se ha concentrado en toda la parte superior del tercer piso del edificio, y que se trabaja en intentar bajarle la intensidad a las llamas para poder entrar a controlarl.

Labores de extinción en Almacén El Costo en Los Pueblos. https://t.co/0JpEe0wfEd pic.twitter.com/EPTsAYdLRn

— La Estrella | Panamá (@EstrellaOnline) 26 de julio de 2017

.

Aproximadamente unos 250 bomberos se activaron para las labores de extinción, con respaldo de las estaciones de  Carrasquilla, Juan Díaz, San Miguelito y Calidonia.

El director del Sistema de Protección Civil ( Sinaproc), José Donderis  le solicita a la población dar paso a los vehículos de emergencia.

Los bomberos atendieron inicialmente un primer conato de incendio que se originó con la quema de varias cajas de cartón que lograron controlar rápidamente, pero entrada la noche se desató el fuego en el depósito de la tienda por departamento.

Alrededor de 250 miembros del @BCBRP trabajan en la extinción de incendio en Los Pueblos https://t.co/0JpEe0eEMFpic.twitter.com/SsnmRKPjvY

— La Estrella | Panamá (@EstrellaOnline) 26 de julio de 2017

La empresa de distribución de energía eléctrica del noreste (ENSA) informó en su cuenta de Twitter que los residentes de Juan Díaz se encuentran sin el suministro eléctrico debido a incendio

Por su parte el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizó ajuste de válvulas en la linea de 24" para aumentar la presión de hidrantes en el área de Los Pueblos donde se registra incendio.