20 de Sep de 2021

Nacional

Durán: vamos a dar la pelea por La Estrella de Panamá

El ex campeón mundial visitó las instalaciones del Grupo Editorial EL Siglo y La Estrella de Panamá (GESE)

Durán: vamos a dar la pelea por La Estrella de Panamá
Durán: vamos a dar la pelea por La Estrella de Panamá

El ex campeón mundial Roberto 'Mano de Piedra' Durán visitó las instalaciones del Grupo Editorial EL Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) para firmar a declaración de Panamá, en apoyo a la empresa y los colaboradores.

Mano de piedra envió un mensaje al país solicitando el respaldo para estos medios de comunicación 'Es un apoyo de mi parte y a la vez hago un llamado al pueblo panameño para  que apoyen, que no se dejen, nadie nos va a mandar a nosotros, Nosotros mandamos en Panamá' afirmo el Cholo 'Mano de Piedra', excampeón mundial de boxeo en cuatro categorías diferentes.

Durán recordó que para él país este medio es muy importante, puesto que desde niño trabajó como canillita vendiendo La Estrella de Panamá. También narró que en ese entonces durmió en las afueras de este periódico para ser el primero en conseguir el diario para poder venderlo.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.