Más de 3 mil empleos generan obras en construcción en comarca

Actualizado
  • 29/08/2017 13:42
Creado
  • 29/08/2017 13:42
El mandatario Juan Carlos Varela visitará este miércoles la comarca Comarca Ngäbe Buglé para constatar los avances en estos proyectos

Más 3 mil plazas de empleos, principalmente indígenas, generan las obras que construye el gobierno del presidente Juan Carlos Varela en áreas de difícil acceso de la Comarca Ngäbe Buglé.

Moradores de unas quince (15) comunidades de la Comarca recibirán este miércoles la visita del presidente Varela, donde se entregarán escuelas totalmente nuevas que reemplazan las aulas rancho, viviendas de Techos de Esperanza y nuevas carreteras, entre otros proyectos culminados.

Actualmente la inversión estatal en la comarca Ngäbe Buglé supera los 500 millones de balboas. Esta es la inversión más grande destinada por un gobierno a las áreas indígenas.

Durante esta gira, que inicia en la comunidad de Hato Chamí, luego en Quebrada Loro y culmina en Peña Prieta, el Gobernante estará acompañado de los ministros Mario Etchelecu de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Ramón Arosemena de Obras Públicas; Marcela Paredes de Educación y Jorge González, Secretario de Metas Presidenciales y portavoz del Gobierno; entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus