Panamá,25º

16 de Nov de 2019

Nacional

La Corte investiga a diputado de CD

Tras un incidente automovilístico en el que murió una menor, el diputado Mario Lazarus se puso a órdenes de las autoridades correspondientes

El diputado Mario Lazarus junto a su colega Dalia Bernal a su llegada para una reunión de la bancada.

El diputado Mario Lazarus, del partido Cambio Democrático, está involucrado en un accidente de tránsito que dejó como saldo una menor de edad fallecida.

La investigación del caso le corresponderá al pleno de la Corte Suprema de Justicia, por ser Lazarus un diputado de la República. El Ministerio Público remitió el documento a la Corte.

‘Nos hemos puesto a disposición de la familia para brindar todo el apoyo necesario, así como ante las autoridades',

MARIO LAZARUS

DIPUTADO

Según los informes preliminares de las autoridades, el hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles en el área de Sabanitas, en la provincia de Colón.

La menor de edad se encontraba cerca de su casa cuando fue presuntamente atropellada por el vehículo que conducía el propio diputado Lazarus.

Hay versiones de que el auto se dio a la fuga y luego fue retenido en Sabanitas. Sin embargo, en sus primeras declaraciones a los medios de la provincia el diputado negó que se haya ido del lugar.

Según la versión del diputado, él regresó a l lugar del accidente, pero al ver que la ambulancia se retiraba, acudió al cuartel de Buena Vista, donde se quedó hasta las cinco de la mañana.

A través de un comunicado con membrete de la Asamblea Nacional, el diputado reconoció estar involucrado en el accidente ocurrido en la vía Boyd Roosevelt.

‘Nos hemos puesto a disposición de la familia para brindar todo el apoyo necesario, así como ante las autoridades', señaló el diputado en la nota.