Senan rescata tres náufragos

Actualizado
  • 10/02/2018 12:09
Creado
  • 10/02/2018 12:09
El estamento de seguridad informó que llevó a puerto seguro a los tres náufragos

Hoy, a tempranas horas de la mañana, miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) rescataron a 3 náufragos a 27 millas náuticas de Punta Coco, dos de los cuales eran panameños y un colombiano.

Los náufragos fueron trasladados a la embarcación de interdicción marítima BIM-4304 hasta su llegada a un puerto seguro. Así lo comunicó este estamento de seguridad a través de su cuenta de Twitter @SenanPanama.  Este es reportado como el primer salvamento del "Operativo Titán 2018 Verano Seguro".

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), por su parte, reporte el rescate de un menor de 11 años en playa Santa Clara.  El menor era víctima de una corriente de resaca.

“Nos mantendremos por aire, mar y tierra siempre prestos ante cualquier llamado de auxilio”, informó la institución a través de sus redes sociales.

Las autoridades panameñas confirmaron el despliegue de 19 mil unidades policiales operando con miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán en diferentes áreas del Carnaval y balnearios del país, sin descuidar operaciones en barriadas, centros comerciales, áreas turísticas, bancarias y paradas de transportes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus