ENA auxiliará a conductores en la vías

Actualizado
  • 12/07/2018 02:00
Creado
  • 12/07/2018 02:00
ENA cuenta con grúas, equipos especializados presentes en diferentes tramos de las vías, ambulancias y un equipo personas

Los conductores que utilizan los corredores Norte y Sur y sufran algún incidente con su auto recibirán el apoyo de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).

ENA ha implementado un equipo especializado para atender y ofrecer el apoyo necesario en caso de cualquier incidencia.

Un accidente, un choque con otro vehículo, falta de gasolina o agua, fallo de batería o de neumáticos, asistencia de primeros auxilios o de una ambulancia, apoyo de grúa, de bomberos o de policía, son algunas situaciones en las que los servicios que ofrece la asistencia vial de ENA puede ayudar a resolver el problema que sufran los conductores.

De ser necesaria la intervención de las autoridades panameñas, ENA cuenta con el apoyo de las autoridades competentes: Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Sistema de Protección Civil, y otras.

‘Desde ENA trabajamos de la mano con diferentes aliados como la Policía Nacional, a los que les brindamos recursos y apoyos logísticos para salvaguardar la seguridad de los usuarios. De igual manera, estamos coordinando con las empresas distribuidoras de energía de la ciudad para la implementación de las luminarias necesarias para cubrir todos los tramos de los corredores', informó Roxana Cárdenas, gerente de ENA.

ENA cuenta con grúas, equipos especializados presentes en diferentes tramos de las vías, ambulancias y un equipo personas, que desde el centro de llamadas canalizan las necesidades y las inquietudes de los usuarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus