Concurso para la creación del himno de Panamá Oeste

Actualizado
  • 20/07/2018 20:25
Creado
  • 20/07/2018 20:25
Los trabajos de los participantes serán recibidos en las oficinas de la Gobernación de Panamá Oeste

Todos los residentes de los cincos distritos de Panamá Oeste, pueden participar del concurso para la creación del himno, letra y música de su provincia.

El Gobernador encargado de Panamá Oeste, le exhorta a los residentes de la provincia pueden inscribirse del concurso,  del 13 de julio al 13 de agosto para la letra y del 26 de agosto al 31 de octubre para la música.

Los trabajos de los participantes serán recibidos en las oficinas de la Gobernación de Panamá Oeste, ubicadas en el segundo piso del edificio Plaza Las Palmas en La Chorrera.

“Contar con un cántico insigne, que simbolice, la pureza, la lealtad y la fuerza de una provincia pujante y que a pesar de solo tiene un año de creada, sus residentes trabajan duro para hacer realidad sus sueños es nuestro objetivo”,  destacó  Villarreal.

Los primeros tres mejores trabajos serán premiados por el Banco Hipotecario y otras instituciones.

La Comisión Nacional de los Símbolos de la Nación (Conasina), apoya con la escogencia de los jurados encargados de elegir  a los ganadores del himno de Panamá Oeste, que será  interpretado por primera vez en la fecha del aniversario, el próximo 30 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus