Detienen a roba Rolex en Veraguas

Actualizado
  • 19/09/2018 18:34
Creado
  • 19/09/2018 18:34
Se conoció que el sujeto fue detenido en un retén policial y se le encontró en el auto donde viajaba varios relojes que había robado.

El Ministerio Público confirmó la aprehensión de una persona vinculada al robo de varios relojes Rolex en la joyería Mercurio, ubicada en el Centro Comercial Soho Mall, el pasado mes de agosto.

El sujeto fue detenido en un retén en Santiago, provincia de Veraguas y se le encontró en el auto donde viajaba varias de estas finísimas prendas.

"La Sección de Atención Primaria de Betania/Ancón y San Francisco/Bella Vista, en un trabajo con la Dirección de Investigación Judicial y Dirección Nación de Investigación Policial de la Policía Nacional aprehendieron en Veraguas, a una persona que participó en un robo a la empresa Samsung y de varios relojes Rolex en el Centro Comercial Soho Mall", confirmó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto ingresó a una joyería de Soho Mall y mostró interés por uno de los finos relojes. Le pidió al dependiente que se lo mostrara, pero cuando el dependiente abrió el mostrador, el delincuente que iba vestido muy elegante con saco, sombrero negro y un maletín sacó un arma de fuego y amedrantando a la persona lográndose llevar los Rolex.

Las cámaras del local pudieron grabar al delincuente cuando cometía su fechoría.

De acuerdo con la joyería, el sujeto se llevó 17 relojes, con un valor de aproximadamente $107 mil.

Además de este caso, el sujeto mantiene otra orden de aprehensión y conducción por otra causa, por el delito de robo agravado en perjuicio de una empresa de venta de teléfonos celulares, ubicada en Albrook Mall, el 24 de abril de 2018, a las 10:15 a.m., cuando junto a otra persona (ya con detención provisional) con arma de fuego, ingresaron al local y luego de sujetar con zunchos a los colaboradores, se apoderaron de sus bienes y pertenencias, como también de 33 celulares y 4 tablets valorados por más de $17 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus