Mañana cierran la Carretera Panamericana a partir de las 9:00 p.m

Actualizado
  • 29/10/2018 15:20
Creado
  • 29/10/2018 15:20
Para estos trabajos se pondrá en marcha un Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre

Los montaje de pasarelas o puentes peatonales reflejan un avance significativo, por lo que comunicamos que el martes 30 de octubre se realizará la instalación de la pasarela número 14 (de 16 estaciones), correspondiente a la estación 24 de Diciembre, ubicada en la Carretera Panamericana frente al Centro Comercial La Doña.

Para estos trabajos se pondrá en marcha un Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla el siguiente horario:

Cierre de la Carretera Panamericana a partir de las 9:00 p.m.

Apertura de la Carretera Panamericana, carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad 4:00 a.m.. Hay que resaltar que desde esta hora estará habilitada la Zona Paga La Doña.

Apertura de la Carretera Panamericana, carriles que dirigen hacia Chepo a las 8:00 a.m.

El cierre de la Carretera Panamericana se realizará desde la Zona Paga La Doña hasta el Restaurante Fogón Tableño. Las rutas alternas establecidas por el PMT son:

Sentido de circulación hacia Chepo: Ingresar por la calle contigua al Motel El Encanto en dirección hacia la comunidad Victoriano Lorenzo “La Victoriano” y en la interccesión de la Iglesia Virgen de Guadalupe girar a la izquierda y continuar directo en dirección hacia la Av. José Agustín Arango. Continuar por la rotonda de Cabuya y seguir directo hasta retornar a la Carretera Panamericana.

Sentido hacia Panamá Centro: Ingresar a la derecha por la calle contigua al Super Xtra, continuar directo por la calle ubicada detrás del Centro Comercial La Doña para salir a la calle Cabuya, girar a la izquierda para retornar a la Carretera Panamericana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus