Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Nacional

El desfile de navidad se realizará el 16 de diciembre

La Alcaldía de Panamá anunció que iniciaron los preparativos para el desfile 'Brilla La Navidad' que se realizara en la Cinta Costera

El desfile navideño organizado por el Municipio de Panamá tendrá como escenario, nuevamente, a la Cinta Costera y se realizará el domingo 16 de diciembre, confirmó la Alcaldía.

A su vez informó que iniciaron los preparativos para el desfile 'Brilla La Navidad', este año tienen la expectativa de superar la cifra de concurrentes que abarrotaron las calles para disfrutar de las atracciones del desfile pasado.

La subdirección de este evento realizó el pasado jueves 8 de noviembre las audiciones para captar el talento humano que participara en el desfile.

Cabe destacar que para esta actividad participarán 245 bailarines panameños que exhibirán su talento a lo largo de la parada navideña.

La Alcaldía tiene planeada una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles y el programa del evento que tiene como tema alusivo la conmemoración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.