La Policía investiga incidente en Veracruz en que vincula a uniformados

Actualizado
  • 05/01/2019 17:33
Creado
  • 05/01/2019 17:33
Una unidad de la Policía realizó tres detonaciones contra un patrulla, donde iban a bordo dos uniformados. Se conoció que no hay heridos en este incidente

La Dirección Nacional de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional inició una investigación de rigor para establecer un incidente registrado este sábado en el corregimiento de Veracruz, que involucra a dos miembros de la institución.

La información fue confirmada, la tarde de este sábado mediante un comunicado de la institución.

Se conoció que aproximadamente a las 9:45 a.m. de este sábado, en un puesto de control en el Puente Venao de la entrada de Veracruz le realizaron tres disparos a un patrulla de la Policía. Se conoció que no hubo heridos en este incidente.

“Nuestra institución es garante de salvaguardar la vida e integridad de todos lo que habitan en el territorio nacional y no admite hechos que denigren la buena imagen y noble labor que ejercen nuestros hombres y mujeres en estricto apego a los postulados señalados en los principios éticos de los servicios públicos”, indicó director general de la Policía, Alfonso Vega Pino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus