La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Nacional

Oficiales de marina cuentan con nueva junta directiva

La Asociación Panameña de Oficiales de Marina cuenta con más de 200 asociados

Oficiales de marina cuentan con nueva junta directiva

La Asociación Panameña de Oficiales de Marina realizaron recientemente sus elecciones generales, en donde se escogió a la nueva junta directiva que deberá llevar las riendas del gremio hasta finales del año 2020.

Los asociados agremiados activos ejercieron su voto y la nueva junta directiva quedo conformada por Clemente Forero, presidente; Juan Maltes, vicepresidente; Felipe Estribi, tesorero; Manuel Aguirre, secretario de actas y archivo;  Dionora Brugiati, secretaria de prensa y propaganda y Alberto Herrera como fiscal.

Correspondió a Jorge Taboada presidente de la Junta Electoral dar a conocer la proclamación de los candidatos electos que asumieron el cargo a partir del 1 de enero de 2019.

La Asociación Panameña de Oficiales de Marina cuenta con más de 200 asociados entre cadetes, oficiales de marina egresados de prestigiosas universidades nacionales e internacionales, la actual junta directiva ha logrado acuerdos importantes con las autoridades de la actual administración gubernamental y de igual forma con empresas navieras para que los panameños sean tomados en cuenta para optar por una plaza laboral en embarcaciones con bandera panameña.