Mi Bus ingresará ruta 24 de Diciembre a Nuevo Tocumen el 10 de marzo

Actualizado
  • 27/02/2019 15:40
Creado
  • 27/02/2019 15:40
La empresa de transporte, Mi Bus informó que la nueva ruta forma parte del plan de integración con la Línea 2 del Metro

A partir del 10 de marzo, Mi Bus ingresará la nueva ruta E468 Zona Paga 24 de Diciembre a Nuevo Tocumen, como parte del plan de integración con la Línea 2 del Metro.

El servicio iniciará y finalizará su recorrido en la Zona Paga 24 de Diciembre y operará de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Todos los usuarios que porten una tarjeta de transporte público podrán utilizar el servicio por un costo de $0.25, adicional tienen la posibilidad de realizar dos transbordos gratuitos al validar antes de salir del bus.

Por su parte, el Metro de Panamá ha informado que en abril próximo se estrenará la La Línea 2, la cual funcionó parcialmente para la Jornada Mundial de la Juventud en enero pasado.

Actualmente, el tiempo de viaje en transporte público promedio desde el sector de Panamá Este al centro de la ciudad en la conocida "hora pico" está cercano a los 90 minutos, pudiendo alcanzar más de dos horas.

Por lo tanto, la Línea 2 del Metro que abarca desde la estación de San Miguelito hasta la de Felipillo, por el eje Domingo Díaz, Panamericana, es la mejor opción para disminuir en forma significativa el tiempo de viaje de los usuarios, garantizando así una mejor calidad de vida para la población residente en el área.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus