Figuras políticas y empresarial son vinculados con narcotraficante

Actualizado
  • 10/04/2019 20:48
Creado
  • 10/04/2019 20:48
El presidente Juan Carlos Varela confirmó la presencia de políticos y empresariales entraban a la residencia donde fue capturado el 'El Patrón Juancito'

Altas figuras políticas y empresariales visitaban la residencia donde fue capturado el narcotraficante Juan Blansford alias “El Patrón Juancito”. Así lo indicó el presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien dijo esto demuestra el grado de colaboración del sector político y empresarial.

“Me llama mucha la atención el lugar donde fue capturado y las figuras política y empresarial que visitan el lugar”, indicó el mandatario. Sin embargo, no específico nombres

Blansford fue capturado en una residencia de lujo ubicada en la zona de Clayton en el corregimiento de Ancón y se había cambiado el nombre.

“Sin lugar a duda es una persona de un perfil muy alto que debe estar una cárcel de máxima seguridad porque está vinculado a grupos delincuenciales, empresarios y políticos con la cual operaba”, indicó el mandatario.

Varela, incluso, indicó que Blansford está relacionado con el trasiego de drogas en contenedores en los puertos de Colón con destino a Europa. Dijo que esta semana se capturo una tonelada de droga dentro de un contenedor con destino Holanda y cuyo valor es aproximadamente $80 millones.

Las declaraciones de Varela se dieron durante la inauguración de la primera conferencia de regional contra los redes del narcotráfico que cuenta con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus