The Alliance reafirma su confianza en Hutchison Ports PPC y Panamá para el trasbordo de carga

Actualizado
  • 31/05/2019 02:02
Creado
  • 31/05/2019 02:02
La llegada de esta nueva llamada por parte The Alliance ha sido el resultado del mejoramiento continuo que Hutchison Ports PPC ha implementado en sus procesos. Como resultado, hacen de Panamá un importante centro logístico internacional.

Hutchison Ports PPC, empresa administradora de las terminales de Balboa y Cristóbal, recibe una nueva llamada de servicio de The Alliance, una sólida alianza de tres importantes empresas navieras: Ocean Network Express (ONE), Hapag Lloyd y Yang Ming, que unen sus esfuerzos para optimizar el movimiento de carga contenerizada y enfrentar las adversidades del sector marítimo mundial.

Los buques desplegados en los servicios transatlánticos ‘AL5' del consorcio tendrán una nueva llamada a Hutchison Ports PPC Balboa, en su ruta a la Costa Oeste.

PPC reafirma estar contento de poder ofrecer a sus clientes una red de servicios que les genere un gran nivel de confianza en el manejo de su carga.

Esta nueva llamada de servicio al puerto de Balboa, es parte de la visión estratégica que PPC continuamente desarrolla para fortalecer las relaciones comerciales y promover la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento en el negocio a nivel nacional.

El pasado mes de marzo PPC recibió a Ocean Alliance, otra alianza de las navieras más importantes en el transporte marítimo mundial.

PPC continuamente se prepara para afrontar los nuevos retos que trae la industria marítima, optimizando y fortaleciendo a su equipo de colaboradores con programas de capacitación e iniciativas que respaldan la pasión que representa la operación y el servicio, siempre bajo el compromiso que conlleva el convertir al país en el mejor Hub Logístico de América.

‘Los buques desplegados en los servicios transatlánticos ‘AL5' del consorcio tendrán una nueva llamada a Hutchison Ports PPC Balboa, en su ruta a la Costa Oeste'

‘El pasado mes de marzo PPC recibió a Ocean Alliance, otra alianza de las navieras más importantes en el transporte marítimo mundial'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus