"A Todo Pulmón 2019" recauda $10,000 a favor de la Copacet

Actualizado
  • 24/06/2019 14:10
Creado
  • 24/06/2019 14:10
El evento además contó con servicios de salud como vacunación y toma de presión

La tercera edición de la carrera caminata "A Todo Pulmón 2019", realizada en la Cinta Costera contó con la participación de más de 1,500 corredores y un monto total de $10 mil recaudados en beneficio de la Coalición Panameña Contra el Tabaquismo (Copacet).

El evento organizado por el Ministerio de Salud y Corredores del Istmo, promociona estilos de vida saludables, además de ofrecer servicios de salud como vacunación y toma de presión.

Eric Ulloa, viceministro de salud, consideró excelente la participación en este evento familiar, y recalcó la importancia de llevar un buen estilo de vida saludable "alimentándose adecuadamente, evitando el tabaquismo y realizando ejercicio físico".

"no importa la edad para ejercitarse, lo que se quiere es disminuir la obesidad, diabetes, entre otras enfermedades que afectan el buen estado de salud " indicó Ulloa.

Los participantes de la carrera 5k recibieron sus medallas al llegar a la meta y los ganadores de las diferentes categorías fueron premiados con dinero en efectivo.

Los artistas Samy y Sandra Sandoval fueron encargados de realizar el cierre de la actividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus