Índigo abre convocatoria para participar en taller de liderazgo y migración

Actualizado
  • 31/07/2019 08:00
Creado
  • 31/07/2019 08:00
La iniciativa ofrece un curso de liderazgo para jóvenes entre los 16 a 26 años de edad con el objetivo de empoderarlos en sus comunidades

El proyecto Índigo dio apertura a la convocatoria para el taller de sensibilización sobre la población migrante y fomentar el liderazgo en los jóvenes con el fin de que puedan resolver los problemas que afectan a sus comunidades.

Los interesados en el taller deben tener entre los 16 y 26 años de edad y llenar el formulario en el siguiente sitio web: https://forms.gle/n8pPuvvxGLfpmZ6k7 .

El martes 6 de agosto en la Universidad del Istmo se realizará una reunión informativa para escoger a los 25 jóvenes que serán beneficiados.

Los temas de la capacitación contemplan "¿cómo superar esa sensación de que no pertenezco ni aquí ni allá?", "cuáles son las problemáticas de los migrantes en Panamá en la actualidad?" y "herramientas para ser un líder social", entre otros.

El proyecto Índigo se define como "una iniciativa que busca desarrollar socioemocionalmente a jóvenes para liderar iniciativas de cambio en sus comunidades, a la vez que aumenta sus oportunidades de éxito personal y profesional", detalla la oenegé en su plataforma digital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus