Sede de Migración cerrada por daños en un generador de electricidad
El personal detectó que el generador se recalentó y despedía una gran cantidad de humo

Un daño en uno de los generadores electricidad, de la sede principal del Servicio Nacional de Migración (SNM) obligó al cierre este miércoles del edificio y suspender su atención al público.
El generador en mención, ubicado cerca al área de archivo, se recalentó y despedía una gran cantidad de humo, por lo que se aplicaron las alertas inmediatas y, para evitar alguna situación mayor, se decidió evacuar del edificio, tanto a los usuarios como al personal, por la seguridad de todos.
Al lugar arribaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos del cuartel de Carrasquilla, quienes tomaron control de la situación, que no pasó a mayores.
La SNM informó a través de un comunicado de prensa que esperan retormar las funciones este jueves, 13 de febrero.
Te recomendamos
-
La llorona del 18 de mayo de 2022
-
Panamá espera el ingreso de la Onda Tropical #1 este miércoles
-
Presidente Laurentino Cortizo y dirigentes de Colón acuerdan presentar un plan de capacitación para el empleo
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Gobierno acuerda congelar por tres meses el precio del combustible para el transporte de pasajeros
-
Los 15 diputados disidentes de Cambio Democrático enfrentarán audiencias el 25 de mayo
-
Primera dama de Estados Unidos, Jill Biden viajará a Ecuador, Panamá y Costa Rica del 18 al 23 de mayo
-
Mi renuncia al PRD
-
La llorona del 17 de mayo de 2022
-
Martinelli cae, Cortizo sube y Carrizo se mantiene