Cubanos varados en Panamá Pacífico

Actualizado
  • 17/03/2020 16:45
Creado
  • 17/03/2020 16:45
Un grupo de turistas cubanos se queja que la aerolínea canceló el vuelo a su país y ahora no tienen cómo regresar

Un grupo de aproximadamente 50 turistas cubanos que debían retornar a la isla hoy, fueron sorprendidos por la cancelación del vuelo por parte de la aerolínea. 

Los afectados que se encuentran en el aeropuerto de Panamá Pacífico,  indicaron a La Estrella de Panamá que no se les ha orientado sobre las posibles alternativas a tomar para concretar el regreso. Explican que se les informó que pretenden  reubicarlos en "un vuelo humanitario que no sabemos cuándo será ni quién se encargará del mismo", indicó  Daniel Izquierdo, uno de los visitantes. 

Por su  parte, la aerolínea Wingo manifestó que dada la situación del Coronavirus se vieron en la necesidad de no operar el vuelo entre Panamá y Habana, Cuba, programado para el 17 de marzo. No obstante, el equipo se encuentra trabajando arduamente para ofrecerles opciones de reacomodo y que puedan llegar a su destino. "Estas opciones serán comunicadas a los viajeros vía email o por nuestro personal de aeropuerto y esperamos poderlos transportar a La Habana, en la medida de lo posible, a más tardar durante el día de mañana. El valor de estos reacomodos será asumido por Wingo", se expresó en un comunicado de prensa. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus