Idaan sectorizará agua en Pacora

Actualizado
  • 25/03/2020 11:43
Creado
  • 25/03/2020 11:43
La suspensión del suministro se realizará los días martes y viernes de 6:30 p.m. a 6:30 a.m y de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. en los sectores de La Siesta y San Francisco

Ante la baja producción dentro de las plantas de Centenario, Cabra 1 y 2 en Pacora, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), ejecutará procesos de sectorización para abastecer del servicio de agua potable a esta población.

La sectorización se realizará de martes y viernes de 6:30 p.m. a 6:30 a.m., donde  se suspenderá el suministro para La Siesta para abastecer al sector de El Brillante y la calle de Los Monos. Y de 7:00 p.m. a 7:00 a.m., se cerrará  el servicio a San Francisco para proveer a Río Chico.

Para este proceso, el IDAAN  instalo un tercer motor en la estación de bombeo de agua tratada dentro de la planta potabilizadora.

Esta medida se mantendrá hasta tanto mejore el caudal en los puntos de captación. Los técnicos también realizarán limpieza manual en el canal de entrada y próximamente se harán dragados, comentó la entidad en su cuenta de Twitter.

El IDAAN recomiendan a los personas de esta área realizar un uso adecuado del agua y tomar las medidas necesarias para abastecerse durante los días de sectorización.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus