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24 de May de 2020

Nacional

Compañía automotriz flexibiliza los plazos de servicios y garantía de autos

Nissan lleva a cabo esta acción a fin de contener la proliferación de COVID-19 en el país y sobre todo, brindar tranquilidad a sus clientes

Murano
Grupo Excel automotriz.Tomada de Grupo Excel Panamá

El fabricante de automóviles japonés, Nissan, a través de su distribuidor Excel, representante de la marca en Panamá, entendiendo la restricción de movilidad que se está llevando a cabo en el país para contener la proliferación de COVID-19 y con el objetivo de continuar brindando soluciones a sus clientes, decidió ampliar el tiempo de los servicios de mantenimiento y que los clientes sigan disponiendo de la garantía del vehículo.

Mediante un comunicado la empresa señaló que la tolerancia para llevar a cabo el servicio de mantenimiento es +3,000 km adicionales al kilometraje estipulado en la respectiva póliza, o 6 meses +3 meses (lo que ocurra primero).

Asimismo, todos los vehículos que, durante el período de cuarentena, expire su garantía y no puedan llevarlos a reparación, Nissan respetará la garantía y brindará el servicio siempre y cuando lleven su vehículo (hasta tres meses máximo) después de finalizada la contingencia, de acuerdo con lo establecido en el manual de Información de Garantía y Mantenimiento, detalla el comunicado de prensa.

Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit) comentó: "Este beneficio a los clientes Nissan es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción".

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

De momento, es la única compañía de autos que expresa su solidaridad con sus clientes en medio de la crisis por coronavirus.