Compañía automotriz flexibiliza los plazos de servicios y garantía de autos

Actualizado
  • 09/04/2020 19:57
Creado
  • 09/04/2020 19:57
Nissan lleva a cabo esta acción a fin de contener la proliferación de COVID-19 en el país y sobre todo, brindar tranquilidad a sus clientes

El fabricante de automóviles japonés, Nissan, a través de su distribuidor Excel, representante de la marca en Panamá, entendiendo la restricción de movilidad que se está llevando a cabo en el país para contener la proliferación de COVID-19 y con el objetivo de continuar brindando soluciones a sus clientes, decidió ampliar el tiempo de los servicios de mantenimiento y que los clientes sigan disponiendo de la garantía del vehículo.

Mediante un comunicado la empresa señaló que la tolerancia para llevar a cabo el servicio de mantenimiento es +3,000 km adicionales al kilometraje estipulado en la respectiva póliza, o 6 meses +3 meses (lo que ocurra primero).

Asimismo, todos los vehículos que, durante el período de cuarentena, expire su garantía y no puedan llevarlos a reparación, Nissan respetará la garantía y brindará el servicio siempre y cuando lleven su vehículo (hasta tres meses máximo) después de finalizada la contingencia, de acuerdo con lo establecido en el manual de Información de Garantía y Mantenimiento, detalla el comunicado de prensa.

Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit) comentó: "Este beneficio a los clientes Nissan es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción".

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

De momento, es la única compañía de autos que expresa su solidaridad con sus clientes en medio de la crisis por coronavirus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus